miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 008

hola en esta semana paso muchas cosas entre ellas que escribi algo en mi muro y bueno si esta es la rimera nota que lees grasias al darle click en cada titulo las lees todas pero estre otros temas entendi cual es el punto en el cual se pierde la ilucion, en este momento el tengo que decir a que me refiero con "ilucion" lo llamo a eso en la vida que nos hace creer que todo es pocible algo que al crecer se pierde y yo como todas las personas lo perdi... pongo puntos suspensivos para dar dramatismo y perdi la ilucion por unas horas me di cuenta que no debe ser asi la ilucion esta en mi mente y mientas la tenga nadie me detendra todas las personas pensaran que es algo que no esta bien pero no esi el perder la ilucion es bloquear la mente si ya te paso no permitas que las personas que aprenden de ti como tus hijos en un segundo plano tus sobrinos y aludnos sea que enseñes, nadie debe perder la ilucion es lo mas importante que entendamos que podemos hace lo todo que los bloqueos se presentan en la mente creando una sola palabra el "pero" husamos el "pero" para poder limitarnos que es lo que se debe hacer simple mente no cambiar seguir siendo niños aun que las cosas en la vida hagan que maduremos madurar es lo que esta mal te invito amigo que bloque su mente si quiere ser un super heore has lo tener la ilucion es lo que te da la voluntad una frace que se debe tener ancuenta es "lo que crea no son las manos lo que habla no es la vos lo que comiensa todo es el pensamiento"

No hay comentarios: