miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 003

Hola no sé
si en algo valga la pena escribir esto se que no tengo buena ortografía entre
otros errores pero yo siempre he creído que primero, por lo menos una cualidad
y un defecto así que todo se le puede ver el lado por el cual sea muy necesario
hacer las cosas y con otras razones por las cuales no vale la pena el esfuerzo
lo segundo, he creído firmemente ue lo que debemos hacer siempre debe ser por
amor entre otras razones que tengamos y no me refiero al amor que se siente por
una persona si no por el simple acto, pues lo digo porque me sentí enamorado
muchas veces pero pensé que era de muchas chicas pero solo eran chicas
corrientes que inspiraban por qué? y entendí una forma de ver la belleza en el
mundo en cada cosa solo me di cuenta cuando vi que las cosas que pensaba eran
buenas y no merecían ser dadas a las mujeres que me sentía enamorado, bueno aun
no encuentro a esa chica que sepa escuchar, veras no hay muchas personas entiendan
coma compartirles he encontrado en mi búsqueda por esa persona personas que
saben tanto y opinan como sus profesores y superiores que no tienen la capacidad
de llegar a mas ideas que las que puedan fundamentar o fatalistas que tienen el
descaro de sonreír después de que llenan de ideas de destrucción a quienes les
creen, su idea de un futuro es que importa si no es que lo ven en un final
cruel estos idiotas, drogadictos en su mayoría y hipócritas dificultan el
camino de quienes dan su vida por una solución a los problemas que ellos ven, así
también muchas personas, aun así intento que vean por un segundo como veo las
cosas pero es difícil.

No hay comentarios: