miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 004

Hola alguna ves una persona te ha venido con una pregunta que te hace pensar mucho a decir verdad hay muchas preguntas a las cuales no les encontramos una respuesta pero no es por que sean retóricas, mira ya que me gusta dar ejemplos te diré ¿algunas ves has pensado que es el yo? Quizás ya alguien alguna ves te lo pregunto pero si no, lo que pasa con esas preguntas es que no puedes argumentar ay que te las responden con argumentos, mira la cosa es así quien te lo pregunta te dirá algo así, “el yo es alguna parte de tu cuerpo pero que parte seria por que si te quitan un brazo sigue siendo tu incluso si te enfermas de algo y te duele todo el cuerpo dirás que te duele el cuerpo no que eres un dolor ni si quiera el nombre es el yo por que aun que te pongan un apodo seguirás siendo tu es una interesante pregunta hay te la dejo” claro que podrían decir mas pero ya es lo que necesito decir, estas personas popular mente son reconocidas como inteligentes ósea de una inteligencia mayor que la tu ya pero lo que te hace menos inteligente es creer lo por que no es inteligente dar a las personas preguntas si no respuestas esa excusa tonta dan diciendo “es bueno que las personas se preguntes de las cosas” tiene lógica pero raya la estupidez, no considero bueno que le des a las personas cosas por las cuales seguir cuestionando se en cambio darles respuestas y en señar se las a responder, no me considero una genio pero lo intento y las respuesta a ¿Qué es el “yo”? es compleja de en tender y descubrir así que te diré como lo descubrí como ya te lo había dicho me imagino situaciones y las que me tenia que imaginar para saber que era es el “yo” tenían que ser situaciones en las cuales se usara la palabra “yo” lo cual me llevo a otra pregunta ¿yo cambie? Hay lo entendí por que uno usa esa pregunta cuado nos dicen que hemos cambiado y eso a su ves nos dicen cuando cambia nuestra personalidad puedes decir que si tu eres mal geniazo y cambias a ser cómico no dejas de ser tu pero eso no es cierto por que si dejas de ser un yo malgeniado a ser un yo cómico, verán quiazas sea un genio pero prefiero que tu digas somos genios
“es mas inteligente hacer inteligente a quienes te rodean”

No hay comentarios: