miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 006

hola te han dicho alguna ves que todos fuimos creados por Dios bueno eso es algo muy comun en toda religuion, no me gustan los temas religuisos pero solo comentando estas cosas es como podeamos llegar a temas mas profundos y lo que en verdad me intriga es que se dice repetida mente en muchas religuiones que fuimos creados por una fuersa buena y esa fuera buena que representa todo el poder nos formo y creo y que la maldad que se personifica nos quiere destruir por muchas razones y motivos pero entonses creo que eso es algo muy bacico algo con muy poco contexto asi que las religuines acomplejaron este significado haciendo que en una parte de la historia el hombre provoco que se eredara el mal de generacion en generacion por que lo que debemos buscar el bien para no caer en el mal entonses las historias de la religuin toman complejidad he historias y decierta forma pasa a algo muy bacico que es en la vida tienes dos opciones hacer el bien o hacer el mal pero si en verdad eso fuera asi todos hariamos las cosas correctas por que nadie quiere hacer mal solo por hacer lo pero que es lo que ofrece el mal que amplia las opciones lo que pasa es que el mal te ofrece lo que quieres y aun mas te lo da pero si eso es lo que quieres entonses lo que es correcto no siempre es lo que quieres hay es donde tu y yo dudariamos

que escojes lo que es correcto o lo que quieres???
teniendo en cuenta que lo que quieres puede ser tu familia un hijo, pareja, padres o toda tu familia pienso en lo personal que lo que nos hace dudar es eso
entre "lo que es correcto y lo que queremos"

No hay comentarios: