miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 007

hola como es mi futuro, veras la verdad ya lo se y lo se por que no lo tengo claro pero estoy convensido de que es lo que me pasara lo que pasa es que deben terner en cuenta una cosa y es que las personas mas importantes que causaron cambios politicos e su mayoria fueron las ideas que teniean  mas lo que creian era una convinacion indetenible algo que he escuchado y grasias a mi memoria se me olvido quien fue pero si lo que dijo es "la fuersa mas grade del esta galaxia es la voluntad" pienso que si quieres algo lo haras, muchas personas son inconformes con la vida ya que ven que lo que querian no se ha cumplido pero la verdad es que si algo no se gumple es por que no lo vemos pocible o por que no tomamos el control sobre lo que hacemos y no hacemos nada veran no es que este mal confiar cosas en los demas si no que es la razon por la cual no tengas el trabjo que quieres o las cosas que quieres, veran me refiero que si quieres un trabajo con determinadas cosas de como es el trabajo que quieres pues lo que tienes que hacer es crear lo crear tu negocio en lo personal lo que buscaria en un trabjo es lo mas ligico, ganar dinero dinero que sea mio por lo que robar para mi no es una opcion y ganar lo no de una manera dificil es mas quiero una forma de ganar dinero de una forma sensilla por que de que me siver esforsarme para ganar algo solo para terminar cansado y no disfrutar de lo que gane no no creo que eso sea inteligente la verdad
estas notas no me dan dinero pero si ganara algo por hacer lo seria muy feliz por que no me esfuerzo por que no me mato pensando en algo para mostar lo a igual que mis videos y mi blog si ganara seria genial para mi por que no me estoy es forzando para hacer lo por que para mi hacer es algo que me gusta en cambio a personas que no ganan mucho con sustrabajos pero los odian suprema mente una asi triunfan es por la voluntad por que no les importa el trabajo si no la razon y el propocito esa es la clave del el triunfo de estas personas que se sienten con dicionadas a que tienen que triunfar y eso esta muy bien pero no lo graran ser felices con sus cargos, o se le hara muy dificil
con cretando todo lo que escribi se reuce a algo como "solo triunfas cuando lo que haces lo haces por amor y mas cuando es con amor"

No hay comentarios: