miércoles, 19 de octubre de 2011

Full Dj Boy 002

Hola te agradezco que leas esto, aunque de pendería
de las razones por las cuales les agradezco por el hecho de que soy una persona
cortes, bueno como todo el mundo no siempre pero lo soy  igual el punto es que escribo esto porque sé
que mis pensamientos no los manifiesto, sé que lo más íntimo de una persona son
sus ideas pero la forma en que pienso es una rareza, en mi nota anterior (001)
digo una frase que no se la he escuchado a nadie y en tal caso de que nadie la
haya dicho es una frase que me invente la cual dice “como solo lo hacen los
idiotas y los genios” pero dice muy poco de mi o porque digo eso no tengo una
historia que con memora una lección de vida, es decir solo es una frece que mi
mente proceso un momento de menos de medio segundo luego planteo situaciones en
las cuales no pudiera ser cierto esta frase, la cual en principio no era como
tal esta dicha sino como era la idea de que los genios hacen cosas que son incompresibles
pero sin embargo muy inteligentes, ya que las personas no compendian lo que hacían
calificaban los genios de estúpidos o idiotas pero después es tos actos tomaban
sentido y se reconocía a la persona como lo que fue un genio lo que me toma esos
tres segundos mirando al suelo y cuando hablo con una mujer y tengo estos análisis,
digámosle así, miro fija mente sus senos porque me gusta hablar de frente y no,
no soy morboso porque esos tres segundos no recuerdo lo que percibo así que no
me detallo lo que veo y entonces las mujeres me tratan como inseguro o pervertido
que sería bueno si en verdad lo fuera y no miro o recuerdo nada así que “tengo
el castigo sin la satisfacción del crimen (el infierno de los inocentes)” evidencia
de mis pensamientos es este texto no me llevo mucho tiempo incluso me llevo a hacer
las frece anterior por ultimo de este texto te diré que así trabaja mi mente procesa
información creo que más rápido que los demás pero aun así no me sirve por que
no se guarda nada bien, no tengo buena memoria.

No hay comentarios: