martes, 27 de marzo de 2012

Full Dj Boy 009

Hola bueno he estado ocupado trabajando, pero no me he olvidado de ti bueno para resumir en estas semanas aprendi varias cosas como en la vida aprendo todo el tiempo, la cosa es que lo que te quiero compartir es que entendi que las personas se comforman con poco y decean mucho, y son menos de lo que tienen o merecen la cosa es asi, tienes tus cosas pero no te has puesto a pensar si las mereces??? muchos responderan "las consegui yo mismo claro que me las meresco, salio de mi esfuerzo" ok si puede ser pero sin embargo pienso que no podemos juzgarnos a nosotros mismos por que si podemos comprar lo que eramos por que creemos que nosotros nos merecemos eso, pero pienso que los demas que nos ven y saben como actuamos nos pueden regalar cosas juzgando lo que nos merecemos, y pienso que eso asi es mejor que las demas personas juzguen y digan lo que nos merecemos, asi pues valoremos lo que nos den por que es lo que las demas personas consideran que debemos tener yo no se lo que me meresco pero todo lo que me den las personas que me importan ya sea desde un insulto hasta la vida misma lo valorare y intentare en tender por que me lo dan asi que es importante que consideres en regalar a los demas lo que merencen, por otra parte que decean mucho no estoy deacuerdo con ser conformista siembargo solo con personas que quieren llenar vacios y nadie estaria deacuerdo con eso siembargo no nos damoscuenta de esas cosas por si mismos por eso es la importancia de escuchar a quien nos rodean, es aun mas el problema no es que decen si no que no consigan eso que quieren el carro de lujo una macion ese tipo de cosas se que cuando te hablo de eso piensas que hay que esforsarse y luchar para tener este tipo de cosas y mas pero no es asi se requiere que hagas algo y que seas el mejor haciendo lo algo que te indica que esa es la cosa que tiene que hacer es que amas hacer lo y no dudas en enseñar a los demas como hacer lo eso que con dolor cobras, es lo que debes hacer y perfeccionar tambien cobrar por hacer lo no por ser interesado si no por que es lo correcto y tienes que ser muy meticuloso en hacer lo y me refiero a cobar por que puede que es algo que lo hagas por gusto pero es mejor que como das recivas, pero en fin hay muchas cosas que te puedo contar mucho , y te quiero contat mcuho despues de todo eso es lo que hacen los amigos bueno hasta luego

No hay comentarios: