martes, 27 de septiembre de 2011

AMOR DE DIOSES



esto lo dibuje yo asi que les quiero decir que la verdad no se por que pero oo hise por que me gusto hacer lo es algo que sola mente me salio con naturalidad en un momento que no planee llamo este dibujo "amor de dioses" algo que un amiga me puso en la cabeza mientras la abrazaba y apreciaba su aroma, a este momento es lo unico que me quedo de ella solo un recuerdo como sea me dejo recuerdos que son envidiables igual mente el punto es lo que pensaba a medida que lo dibujaba la verdad este es el segundo dibujo el primero fue a lapiz ya el segundo lo quise ha hacer a colores asi que lo hise con colores y eso resulto la idea que me motivo es que el amor es un complemento entre dos personas pero no tiene que ser iguales es mas parte de la pacion es conocer a la otra persona por lo que ser personas con personalisades contrarias es mas apacionado por eso fuego y hielo y la forma de corazon que le di quero que represente y signifique el amor

No hay comentarios: