jueves, 18 de octubre de 2012

Full Dj Boy 010

Hola que haces tu cuando encuentras una pidra en en camino??? veras lo que hace el comun y probable mente lo que haces tu las de fino en unas pocas pocibilidades y espero resumir las todas, bueno la primera es que ignoras la piedra no te importa y sigues tu camino, segunda la pateas o la lanzas y juegas un poco, la tercera la evitas pasando por encima o rodeandola pero como sea continuas tu camino no le presta mucha importancia veras esto me lo puese a pensar mientras caminaba sin rumbo solo por salir a pensar y en contre una piedra de tamaño de mi pecho un  poco pesada te imajinaras y aun asi la levante un poco y la movi para quitarla del camino con un poco de ego de mi fuersa y continue caminando pero despues de un rato me regrese hasta la piedra algo me llamo la atencion y analize todo lo que podia de ella forma de la piedra lugar en el que estaba y el tiempor que permanecio alli me dije a mi mismo tiene lineas rectas es logico que fue una persona quien la hizo pero harecia cortada por lo que se puede decir que hacia parte de algo mas grande las plantas arededor crecieron batante incluso corroidas por raices asi que lleva bastante tiempo asi que es una roca cullo lugar no pertenecia al parque es algo que esta hay pero no debe estar hay  a comparacion con la vida esa es la descripcion de los accidentes y problemas veran esto me llevo tambien a como actuan las personas frente a los problemas y a las piedras con una piedra de pendende del tamaño si es muy que queña como para sea meno de que pulgar cerrado y casi arena la ignoras no te importa y gues si es como tu mano juegas con ella ya que la puedes controlar si es tan grande como la que en contra yo ese dia pues la evitas pero no le tienes miedo esas cosas no pasan con os problemas no importa cual sea siempre quieres quitarlos del camino y aun mas los pequeños ya que esos solo anuncias problemas mas grandes pero pienso que a los problemas se les debe tratar como una piedra en el camino solo ponle la importancia que tenga pero no hagas lo que yo hise no la quites del camino llega hasta donde debas si lo haces puedes que llegues tarde  sin energias lo que tambien su cederia si la piedra es enorme pero en ese caso te reitero quitarle seria ademas por lo que vi de las plantas que vi esa roca quizas pudo ser un problema para mi pero era el hogar de esas plantas ya que hay sacaron raices asi que el final de esta historia es que regrese la piedra a donde la en contre por que aun que no fuera hecha para estar hay ya en cajaba muy bien como si ese fuera su hogar espero que esto te sirva

No hay comentarios: