domingo, 2 de marzo de 2014

Full Dj Boy 013

Hola sé que para muchos el 13 es de mala suerte pero no hablare de eso así que quiero ignorar lo pero quiero compartir algo puede que sea por la simple razón egoísta de que quiero una más sentimental y poética justificando que lo necesito hacer no quiero parecer lo primero pero sin exagerar a lo segundo, o simple mente diré lo hice y sé que no era necesario hacer lo pero no vi ningún impedimento ni problema para hacer lo, todo suena estúpidamente importante pero por el momento no lo es para quien este leyendo pero de cierta forma es importante para mí por eso suena importante.  las dedicatorias de amor de han hecho durante toda la historia desde que humano civilizado estuvo en el mundo y pudo manifestar sus emociones por medio de más que gestos y actos aunque desde antes sean más importante los actos sobre todo en cuestiones de amor ya a este punto las personas con malparides existencial dirán que el amor no existe y descripciones muy extrañas de lo que es el amor entre lo más común que se den descripciones del amor incoherentes o hasta dándole una hipérbole a su definición de lo que es algo que para mí es muy simple como el amor, (simple en el punto de vista de definir lo, según mi conocimiento el antónimo del amor es el odio eso es algo que ya sabemos y como muchas personas saben en palabras simples una definición generalizada del odio es, el repudio por algo, la negación que se tiene ante aceptar esa cosa he incluso el deseo de destruir lo el amor es lo contrario simple, aun así esa no es mi definición, mi definición es más complicada pero explicada en simples palabras el amor son los cambios químicos del cuerpo que te hacen sentir querer, sentirte atraído por algo la aceptación en de algo, o el deseo de crear y preservar, el amor no se acaba por que no es un algo sino una capacidad como todas las emociones por ejemplo yo odio la cebolla pero mi capacidad de odio se agota y no la odio tanto como antes, esto responde por que “el amor desaparece” pero no desaparece solo es que tu capacidad de amor se agotó lo que me dará ideas de cómo recuperar capacidad, pero no es el punto ahora

el punto es que estoy enamorado, sé que es momentáneo y que diría que es para siempre, aun así debo ser sincero y reconocer que es una sensación que pasara, mientras así sea mientras lo sienta quiero dedicar a ella

Te mire me gustaste mucho, entre más te miro más me hipnotizas, creí que me gusto más tu cabello te imagine calva y me gustaste, quizá tu boca aun sin dientes me fuiste atractiva, sin importar que tan deforme mi mente te hacia tu eres para mí la más hermosa  puesto que nunca me paraste de sonreír con tus lindos labios o hasta sin ellos, tu físico me enamora pero tu forma de ser me llena, no he mencionado tu nombre por una sencilla razón aun no lo tienes no sé quién eres, que estúpido se podrá enamorar de alguien que no conoce? Bueno casi siempre nos hemos preguntado ¿quién soy? ¿Adónde voy? ¿Porque estoy aquí? Una mejor pregunta es si conoces a una persona que te hará responder “eres mi amado, iras donde sea feliz he iré detrás de ti y si no sabes dónde ir tu iras de tras de mí, estas aquí para hacer me feliz” no te enamorarías de ella? El amor es simple  

No hay comentarios: